Ritello R2

Imagine respirar aire lavado con agua que esté libre de polvo, gérmenes y bacterias continuamente dentro de su hogar.

Con el Ritello® Home Purifier ahora es posible. ¡Es un hecho que el polvo mojado no puede volar!

El concepto de Ritello está inspirado en el principio de la madre naturaleza del lavado con agua.

El purificador doméstico Ritello® utiliza agua para atrapar el polvo, la suciedad, los gérmenes y los ácaros del polvo dentro de su depósito de agua.

Una vez que están atrapados, nunca volverán a salir. Con el Ritello®, llegó para quedarse.

Mientras lava su aire interior, el Ritello® también puede eliminar los malos olores al aromatizar y desodorizar, haciendo que su hogar huela a fresco como un jardín.

Cómo funciona

1. Uso de agua para atrapar el polvo
Ritello funciona como la madre naturaleza pero a la inversa: utiliza agua para atrapar el polvo, la suciedad y los olores, ofreciéndole solo aire fresco y limpio.

2. Pantalla Programable
La unidad está equipada con una pantalla LED para facilitar su uso. Durante el mismo, simplemente ajuste el temporizador a un mínimo de 30 minutos y hasta un máximo de 120 minutos. Una vez ajustado el temporizador, Ritello empezará a limpiar el aire interior y se apagará en el tiempo establecido.

3. Poder Dual
La poderosa tecnología de motor gira a 27,000 revoluciones por minuto, ofreciendo el doble de fuerza que otro sistema de este tipo. Poder dual significa el doble de eficiencia de limpieza. El separador Ritello gira a alta velocidad para atrapar la suciedad en la cubeta de agua, pero a su hogar solo saldrá aire limpio.

4. La velocidad en sus manos
El Ritello ofrece 4 diferentes velocidades motor. Para limpiar el aire interior, seleccione la primera, y Ritello empezará a limpiar su aire silenciosamente. Elija las 2ª y 3ª velocidades para limpiar las cortinas y la tapicería. Para arena resistente, seleccione la velocidad 4ª y conecte el cepillo eléctrico para obtener un mejor resultado.

​5. Conexión Sencilla
No más enredos con el cable. El nuevo Ritello cuenta con cables integrados para facilitar la conexión. Para acoplar una herramienta, simplemente gírela en el palo y encájela.

6. Mecanismo tracción-tracción
Dentro de Ritello hay una bobina integrada para ahorrar tiempo y esfuerzo al enrollar y desenrollar el cable eléctrico.

7 & 8. Iluminación
Ritello y el cepillo eléctrico se iluminan cuando está encendido. Las luces dentro de la cubeta de Ritello le permiten ver la acción del agua y el atrapamiento de la suciedad; además, las luces LED del cepillo eléctrico le asegurará llegar a todos los puntos.

9. Ajuste de la altura
El exclusivo sistema de ajuste de altura ofrece 5 alturas. El ajuste de la altura de la serie PB-G4 puede adaptarse virtualmente a todos los grosores/densidades/montículos de alfombras.